jueves, 29 de septiembre de 2011

CONFERENCIA EN LA ESTV "NIÑOS HEROES" CON EL DR. RAYMUNDO

El día miércoles 14 de septiembre del 2011  a las 8:00 a.m. en la Escuela Telesecundaria "Niños Héroes" se tuvo el gusto de contar con la presencia del Dr. Raymundo Cadena Hernández, quien tuvo la amabilidad de dar una Conferencia sobre la temática "Comportamiento de los alumnos y la relación de los padres de familia hacia sus hijos". Ese día contamos con la presencia de todos los padres de familia de la institución, alumnos, docentes e invitados de honor: supervisor de la zona 28, el Mtro. Jaime Domínguez Pérez, el Delegado de la comunidad, el Sr. José Garrido Góngora, la directiva de la escuela, así como  la Mtra. María Jesús Madrigal  de la O, quien funge como ATP del sector y fue quien tuvo la amabilidad de contemplarnos como sede  para  que se llevará acabo la Conferencia.





Conferencia con el Dr. Raymundo con los padres, alumnos,  maestros e invitados
 de la ESTV "Niños Héroes"
  


La Conferencia del Dr. Raymundo tuvo mucho impacto hacia los padres de familia y los alumnos.
 


La plática que hubo en la conferencia fue muy amena
 


PROYECTO DE HORTALIZA ESCOLAR CICLO ESCOLAR 2011-2012

                                                                      
LA ESCUELA TELESECUNDARIA "NIÑOS HEROES", DISEÑO Y PUSO EN MARCHA EL PROYECTO DE HORTALIZA ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE EDUCACION TECNOLOGICA DEL CICLO ESCOLAR 2011-2012.

Los mejores alumnos de la ESTV "Niños Héroes" en la Hortaliza Escolar

SE ESPERA LOGRAR ALCANZAR LOS OBJETIVOS, DESPERTANDO EN LOS EDUCANDOS EL VALOR, RESPETO Y APROVECHAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE

DIRECTOR
MTRO. ROLANDO HAU CALDERON

DOCENTES
AGUILAR FABRE ANDRES LEONARDO
DENIS SANCHEZ YAMILI GUADALUPE
JIMENEZ DE LA CRUZ RAMIRO
LEON CASTRO MARCOS ANTONIO
RODRIGUEZ FUENTES BELY ESMITH
TRINIDAD PULIDO EMI CANDELARIA

R/A GREGORIO MENDEZ 3ª. SECCIÓN COMALCALCO, TABASCO

PROYECTO DE LECTURA

ESTE CICLO ESCOLAR SE PUSO EN MARCHA EL PROYECTO DE LECTURA


 
Alumnos leyendo para fomentar el hábito de lectura
EL PROPÓSITO del proyecto es fomentar el hábito de lectura entre los jóvenes a fin de ampliar sus conocimientos, mejorar sus actitudes y adquirir habilidades para el estudio atendiendo las  5 lineas de acción y las actividades permanentes de lectura.









A continuación se menciona los que diseñaron el proyecto:
DOCENTES
AGUILAR FABRE ANDRES LEONARDO
DENIS SANCHEZ YAMILI GUADALUPE
JIMENEZ DE LA CRUZ RAMIRO
LEON CASTRO MARCOS ANTONIO
RODRIGUEZ FUENTES BELLY ESMITH
TRINIDAD PULIDO EMI CANDELARIA

DIRECTOR
ROLANDO HAU CALDERON

lunes, 26 de septiembre de 2011

PRESENTACION DEL BLOG DE LA ESCUELA "NIÑOS HEROES"

Hola, a toda la comunidad estudiantil de la Escuela Telesecundaria "Niños Héroes" de la R/a. Gregorio Méndez 3era. Secc. del municipio de Comalcalco, Tabasco. Le informo que la escuela cuenta con un blog que  nos permitirá darnos a conocer de todas las actividades que se realicen en este ciclo escolar 2011-2012 y los venideros. Esperamos que todas las actividades, muestras, fotografias, ensayos, publicaciones, reconocimientos, etc. sean de interés  y nos hagan llegar sus comentarios para ir afinando detalles sobre como mejorar nuestra página. 

les dejamos nuestra página para tener acceso a nuestro blog de la escuela. http://estvninosheroes.blogspot.com/ y así puedan tener el gusto de visitar cuantas veces quieran, ¡enhora buena¡